Me complace anunciaros...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Me complace anunciaros...
Bueno señores, dada la actividad masiva del foro ...
¡NOS HAN CONCEDIDO DOMINIO GRATUITO!
¿Que quiere decir? Pues nos han dado el dominio a elegir entre .com .net y .org, por lo cual he cogido el dominio .com.
Por lo que podremos acceder a la pagina mediante el dominio clanladp.com
Para el que no lo sepa, son dominios de pago, y he cogido el dominio com que es a nivel internacional.
Ha sido una sorpresa que me ha llenado de gratitud y es un gran paso hacia delante en nuestra web.
Estos dominios creo que caducan al año, es decir, creo que si pasa un año y se baja la actividad en el foro, tendríamos que pagar para mantener este dominio, ya que es de pago, pero si seguimos teniendo actividad como ahora y demás no hay ningun problema! Lo tendríamos gratuitoo!
Un Saludo!
¡NOS HAN CONCEDIDO DOMINIO GRATUITO!
¿Que quiere decir? Pues nos han dado el dominio a elegir entre .com .net y .org, por lo cual he cogido el dominio .com.
Por lo que podremos acceder a la pagina mediante el dominio clanladp.com
Para el que no lo sepa, son dominios de pago, y he cogido el dominio com que es a nivel internacional.
Ha sido una sorpresa que me ha llenado de gratitud y es un gran paso hacia delante en nuestra web.
Estos dominios creo que caducan al año, es decir, creo que si pasa un año y se baja la actividad en el foro, tendríamos que pagar para mantener este dominio, ya que es de pago, pero si seguimos teniendo actividad como ahora y demás no hay ningun problema! Lo tendríamos gratuitoo!
Un Saludo!

thedolz7- Administrador

-

PSN: thedolz7
Re: Me complace anunciaros...
Muchas gracias a Foroactivo. Como te dije Migue tarde o temprano lo conseguiriamos y lo hemos conseguido!

ToNii- Administrador

-

Eso está muy bieen

DarkMalus- Sargento Primero

-

PSN: DarkMalus
Lo sabia!!! jajaja xD pero sigo sin saber todas las ventajas..

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal
Somos los amos. A seguir así familia =)

"Si se puede plantear una pregunta, también se puede responder" =D

rasojar- Moderador Global

-

PSN: rasojar // xRaSoO

ToNii- Administrador

-

lo más importante para tener visitas es aparecer bien posicionado en Google. Si tienes un dominio propio en lugar de un subdominio gratis, Google te tomará más en serio y te posicionará mejor. Si te gastas unos euros en registrar tu dominio Google entiende que vas en serio y creerá que tu web va a merecer la pena ser visitada. 

Hola a todo el mundo! Primero presentarme, soy EXELLOUND y desde hoy miembro del clan! Mis felicitaciones por el merecido .COM!!!! que significa el esfuerzo de toda una serie de gente, principalmente de los administradores y el/los que tuvo la idea de crear la web. Un saludo a todos y ya me diréis como y cuando puedo empezar a jugar con vosotros.
Nos vemos dentro del MW3! agregar a EXELLOUND
Salu2
Nos vemos dentro del MW3! agregar a EXELLOUND
Salu2

EXELLOUND- Sargento

PSN: EXELLOUND
Exel para presentarte y que te conozcamos un poco mas ve al foro presentaciones, rellena la ficha y seras bienvenido.

ToNii- Administrador

-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: