¡Bombazo! Resident Evil 6 ya es oficial y primer trailer

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bombazo! Resident Evil 6 ya es oficial y primer trailer

Mensaje por ToNii el Vie 20 Ene 2012 - 12:19

Gracias a nuestros amigos de Living PS3 nos hemos hecho eco acerca de este gran anuncio como es la salida de este juego. Además se ha confirmado que tendrá Demo.

Finalmente los últimos rumores fueron ciertos y Resident Evil 6 se presentó al mundo en el día de ayer. Resident Evil 6 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo y será editado en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de Noviembre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente. Como se ha podido ver en el tráiler, el juego será una mezcla de acción y Survival Horror, una extraña mezcla entre los primeros juegos de la saga y sus últimas entregas.

Capcom ha publicado los primeros detalles oficiales de la historia de Resident Evil 6, veamos que nos cuenta:

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 verá como dos de los personajes favoritos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

“Resident Evil 6 supone un gigantesco avance en la evolución de la franquicia,” ha comentado Katsuhiko Ichii, Jefe de los Departamentos R&D y Global Marketing. “El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando incansablemente para ofrecer la entrega de Resident Evil más impresionante tanto en términos de repercusión como en valor de producción. Estamos sinceramente entusiasmados con el título y no podemos esperar más para compartirlo con todo el mundo.”

ToNii
Administrador
Administrador

Masculino

<b>Localización</b> Localización: Sevilla

<b>Mensajes</b> Mensajes: 851

<b>Puntos</b> Puntos: 1525

<b>Edad</b> Edad: 20

Re: ¡Bombazo! Resident Evil 6 ya es oficial y primer trailer

Mensaje por kado_17 el Vie 20 Ene 2012 - 13:06

Que pata!! Habra que empezar a aorrar por que valdra la pena.

kado_17
Sargento Primero
Sargento Primero

Masculino

<b>Mensajes</b> Mensajes: 97

<b>PSN</b> PSN: kado_17

<b>Puntos</b> Puntos: 2038

<b>Edad</b> Edad: 15

Mensaje por thedolz7 el Vie 20 Ene 2012 - 16:02

NOVIEMBREEEEE¡¡¡ y estos cabrones que se piensan que me pueden poner un trailer en enero y que salive hasta NOVIEMBREEEE¡¡¡ ME VOY A SECAR CAGUEN TODOOOO
bueno en serio el juego tiene una pinta cojonuda y ya parece mas uno de las primeras entregas que al 4 o el 5(que me gustaron pero los vi mas flojos que los anteriores) osea que como tenga cooperativo vamos a flipar,yo por lo menos me jodo esperando.......

thedolz7
Administrador
Administrador

Masculino

<b>Localización</b> Localización: valencia

<b>Mensajes</b> Mensajes: 449

<b>PSN</b> PSN: thedolz7

<b>Puntos</b> Puntos: 3645

<b>Edad</b> Edad: 32

Mensaje por ToNii el Vie 20 Ene 2012 - 16:07

thedolz7 escribió:NOVIEMBREEEEE¡¡¡ y estos cabrones que se piensan que me pueden poner un trailer en enero y que salive hasta NOVIEMBREEEE¡¡¡ ME VOY A SECAR CAGUEN TODOOOO
bueno en serio el juego tiene una pinta cojonuda y ya parece mas uno de las primeras entregas que al 4 o el 5(que me gustaron pero los vi mas flojos que los anteriores) osea que como tenga cooperativo vamos a flipar,yo por lo menos me jodo esperando.......

Paco yo igual soy un gran fan de la saga de Resident Evil desde el 2 al igual que Metal Gear Solid. En fin un juegazo que como el online sea como cod pero tipo zombies y demas sera aun mas grande.

ToNii
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Jomuvaz94 el Vie 20 Ene 2012 - 16:31

Permiso para echarme una paja? Permiso concedido..

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal

Jomuvaz94
Administrador
Administrador

Masculino

<b>Localización</b> Localización: Córdoba

<b>Mensajes</b> Mensajes: 1044

<b>PSN</b> PSN: jomuvaz94

<b>Puntos</b> Puntos: 497

<b>Edad</b> Edad: 17

http://www.youtube.com/user/Jomuvaz94

Mensaje por rasojar el Vie 20 Ene 2012 - 20:15

No he jugado mucho a esta saga, sólo a la demo del 4 o del 5, no me acuerdo, pero no estaba mal, aunque no creo que me lo compre...

"Si se puede plantear una pregunta, también se puede responder" =D

rasojar
Moderador Global
Moderador Global

Masculino

<b>Localización</b> Localización: Madrid

<b>Mensajes</b> Mensajes: 609

<b>PSN</b> PSN: rasojar // xRaSoO

<b>Puntos</b> Puntos: 4095

Mensaje por XxDANNY_KILLERxX el Vie 20 Ene 2012 - 21:21

se ve q sera un juegazo pero esto ya dejo de ser RE ahora es un cod con zombis,infectados , y esos mutantes

pero espero q sea si
leon terror, chris accion , el tercero bueno no se q pensar del tercero parece q fuera hermano de wesker

XxDANNY_KILLERxX
Leyenda
Leyenda

Masculino

<b>Localización</b> Localización: san antonio (vzla)

<b>Mensajes</b> Mensajes: 242

<b>PSN</b> PSN: XxDANNY_KILLERxX

<b>Puntos</b> Puntos: 1738

Mensaje por ToNii el Vie 20 Ene 2012 - 21:50

Yo creo que el tercero es Krauser antes de convertirse en el RE4 un infectado.

ToNii
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por XxDANNY_KILLERxX el Sáb 21 Ene 2012 - 4:09

Capcom ha ofrecido más detalles de Resident Evil 6 durante su presentación en Japón. Ayer se mostró el tráiler oficial.

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que al mismo tiempo Leon se encuentra en Estados Unidos. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene en secreto, y puede ser visto en el tráiler.

La criatura mutante que aparece en el vídeo y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009

fuente vandal online

XxDANNY_KILLERxX
Leyenda
Leyenda

Masculino

<b>Localización</b> Localización: san antonio (vzla)

<b>Mensajes</b> Mensajes: 242

<b>PSN</b> PSN: XxDANNY_KILLERxX

<b>Puntos</b> Puntos: 1738

Mensaje por Betic092 el Sáb 21 Ene 2012 - 4:32

Que grande los residents!! Me encantan he jugado a todas sus versiones... y la verdad que estas ultimas ediciones la han modificado pero siguen sin estar mal.... Veremos como evoluciona! Very Happy

Betic092
Administrador
Administrador

Masculino

<b>Mensajes</b> Mensajes: 730

<b>PSN</b> PSN: Betico92

<b>Puntos</b> Puntos: 5402

<b>Edad</b> Edad: 19

http://www.clanladp.com

Mensaje por sorkein el Sáb 21 Ene 2012 - 6:58

si es tan bueno como el 5 me lo pillo fijo, y la verdad es que promete

sorkein
Primer Suboicial Espec.
Primer Suboicial Espec.

Masculino

<b>Localización</b> Localización: cornella de llobregat (BARCELONA)

<b>Mensajes</b> Mensajes: 229

<b>PSN</b> PSN: sorkein

<b>Puntos</b> Puntos: 2967

<b>Edad</b> Edad: 36

Mensaje por thedolz7 el Sáb 21 Ene 2012 - 13:43

[quote="ToNii"]
thedolz7 escribió:NOVIEMBREEEEE¡¡¡ y estos cabrones que se piensan que me pueden poner un trailer en enero y que salive hasta NOVIEMBREEEE¡¡¡ ME VOY A SECAR CAGUEN TODOOOO

Paco yo igual soy un gran fan de la saga de Resident Evil desde el 2 al igual que Metal Gear Solid. En fin un juegazo que como el online sea como cod pero tipo zombies y demas sera aun mas grande.[/qme i8magino que compensaran el tema de accion y terror con los personajes lo que molaria un poco mas de in-game en algun video proximo para comparar pero me recuerda al gears en lo poco que se ve(me refiero al tipo de movimiento del personaje)

thedolz7
Administrador
Administrador

Masculino

<b>Localización</b> Localización: valencia

<b>Mensajes</b> Mensajes: 449

<b>PSN</b> PSN: thedolz7

<b>Puntos</b> Puntos: 3645

<b>Edad</b> Edad: 32

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba