Siento deciros que en mw3 hay muchísimos camperos
Clan LadP | Web Oficial :: Consolas Y Videojuegos :: PlayStation 3 :: Juegos :: Call of Duty: Modern Warfare 3
Página 1 de 1. • Compartir •
Siento deciros que en mw3 hay muchísimos camperos
pues eso que hay demasiados, es como una plaga, están por todas partes, en los rincones, esquinas, en los suelos,
escondidos, sobre todo escondidos, y eso últimamente me esta jodiendo mucho a la hora de jugar, haber cuando se mueren los camperos.
FUCK CAMPERS!!!!!!!!!
escondidos, sobre todo escondidos, y eso últimamente me esta jodiendo mucho a la hora de jugar, haber cuando se mueren los camperos.
FUCK CAMPERS!!!!!!!!!

Re: Siento deciros que en mw3 hay muchísimos camperos
Como en todo Call of Duty, camperos everywhere! Añadido ademas la conexión, aunque en este juego la conexión no es tan importante si que es cierto que a veces se nota, no como en BO que aquel que tuviese + de 50 mb era inmortal, para matarle un cargador entero... así pasaba en los retos

ToNii- Administrador

-

pues en mw3 también hay inmortales eh??
y ademas que ellos te matan de un tiro tío.
y ademas que ellos te matan de un tiro tío.

Hombre no es tan exagerado como en Black Ops (gente de 50mb si es host te mata de 3 balas tu necesitas para matarle un cargador entero) en MW3 esta mucho mejor el tema de la conexión aunque a veces se nota.

ToNii- Administrador

-

ya ya, si se que es mejor mw3 que BO ya que BO me jodió mi primera ps3 jejeje.
yo estoy con infinity ward hasta el final.
yo estoy con infinity ward hasta el final.

Pues sii.... que decir de los camperos.... y de la conexión... yo creo que faltan palabras.. jaja de todas formas haber si le pego más al tema del COD que lo tengo ultimamente un poco más abandonado....
Nadaa que no solucione un buen RPG a tiempo!
Nadaa que no solucione un buen RPG a tiempo!

yo tengo k ablar de que con el mw3 mis 50 megas no se notan tanto, xk si soi anfitrion la partida va fatal y tonces siempre es anfitrion un guiri que es la poya y me jode el ratio y por eso nunca subo mi proporcion del 1.86 , espero que algun dia llegue a 2.00
Aparte la gente si... campea pero, que acemos, tambien ai veces que llega gente y mete palizas como algunos grupos que creamos y vamos hiperchetaos y no pueden acer otra cosa, desde su punto de vista, yo aria algo parecido; eso si ai casos extremos que se queda gente parada 30 min y cuando pasas tu mueres... da corage pero te acostumbras o te aprendes los sitios de campeo
Aparte la gente si... campea pero, que acemos, tambien ai veces que llega gente y mete palizas como algunos grupos que creamos y vamos hiperchetaos y no pueden acer otra cosa, desde su punto de vista, yo aria algo parecido; eso si ai casos extremos que se queda gente parada 30 min y cuando pasas tu mueres... da corage pero te acostumbras o te aprendes los sitios de campeo

sevaro- Administrador

-

PSN: sevaro
Como diría una amiga mía: "ESSSSSSSSSSSSSS LO QUE HAY" jajaja

"Si se puede plantear una pregunta, también se puede responder" =D

rasojar- Moderador Global

-

PSN: rasojar // xRaSoO
es exagerado tios exagerados joder es un ascooooooooooo

MiguelRusO- Administrador